Atención — La campaña de almendra comenzará el 12 de agosto de 2019

Convocatoria a la asamblea general extraordinaria de la S.C.C.L.M. Almendras Sierra del Segura -sección de almazara-

Publicado el 4 noviembre, 2019

En Elche de la Sierra a 16 de octubre de 2019.

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 16 de noviembre de 2019, a las 09:00 horas de la mañana en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  • 1.- Bienvenida del presidente.
  • 2.- Elección de dos socios para la firma del acta de la Asamblea General Extraordinaria, en cumplimiento del artículo 34.2 de los Estatutos.
  • 3.- Descripción del mercado del aceite, acciones y expectativas.
  • 4.- Aprobación en su caso de una nueva liquidación para la campaña de la oliva o confirmación de la actual. (Socios Sección Almazara):
    • 1ª Liquidación actual: Maquila pagada en aceite según gastos y precio del aceite. El aceite es del socio y decide si lo retira o vende.
    • 2ª Liquidación tradicional cooperativa: la cooperativa recoge y compra la oliva de los socios (el aceite es de la cooperativa) y les liquida según ventas finales.
    • 3ª Liquidación con maquila: La cooperativa cobra los gastos de molturación en efectivo y le da un plazo de retirada al socio, cobrando por almacenamiento si no se retira en plazo.
  • 5.- Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los socios, que toda la documentación que se someterá a votación en la Asamblea General, se encuentra disponible en la sede social de la cooperativa, para que todos los socios puedan consultarlo en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta la celebración de la junta, pudiéndose solicitar copia gratuita de toda ella y envío de la misma por correo electrónico u ordinario. Se ruega encarecidamente su asistencia.

Se recuerda a los socios, que la Asamblea General a la que son convocados se celebrará con el sistema de voto individual.